jueves, 23 de septiembre de 2010

Como una tarde de julio, pero con frio y tronando.

"Septiembre es el lunes de los meses. La vuelta al cole, al curro, al lío. Empezarán los anuncios sobre coleccionables. Anochecerá un poco más pronto. Volverán las prisas. Las llamadas de teléfono importantes de la muerte. Los encargos. El darse brillo que es para hoy. Otra vez con el sable entre los dientes listos para el abordaje, las tormentas y los tiburones. En agosto la gente está más guapa. No es sólo por el moreno y los tirantes del biquini, es que, este mes, como su nombre indica, es como muy a gustito. Saber que, en general, todo el mundo está entregado a la pachorra evita el cargo de conciencia que conlleva tocarse los huevos a dos manos. " Rubén del Pozo


-

Y sí, septiembre significa la vuelta a la rutina, al cansancio, a los madrugones... al hincar codos hasta las tantas. A odiar los lunes y desear por encima de todo esos viernes benditos.
Septiembre a vuelto, como ya es costumbre que lo haga, pero este no es un septiembre cualquiera. Es el primero de una nueva etapa, otro tramo en esa escalera llamada "vida" y aunque a veces eche de menos aquellos septiembres de antaño, hay que saber aceptar los cambios y disfrutar de ellos.

Y como también viene siendo una costumbre, aqui dejo otra canción, esta vez de Iván Ferreiro. Hasta la próxima ;)


La luna, tú y yo expectantes 
A que pase algún cometa o baje un platillo volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario