Para quienes le hayáis visto alguna vez, en monólogos, Testimonios o Celebrities, sabréis de lo que hablo y a quien no le recomiendo que lo haga, pero que lo haga ya, porque se está perdiendo a uno de los mejores cómicos que este país (Albacete, en concreto) ha aportado a la humanidad.
Desde Björk hasta Bono de U2, pasando por Agata Ruiz de la Prada, Axl Rose, Ferrán Adriá, John Galiano, la Mona Chita y un larguísimo etc. Todo en uno, este hombre no para. De hecho, también recomiendo que echéis un vistazo a sus dibujos, pues es un artista en todos los sentidos. De sus manos han salido personajes tan entrañables como Enjuto Mojamuto, Super Ñoño o Bizcoché y Ojos de Huever.
Lo descubrí un día cualquiera, hace años, haciendo zapping, cuando de repente dí por casualidad con La Hora Chanante, junto a los también grandes (y enormes) Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Julián Lopez y Raúl Cimas, y desde entonces, este grupo de cómicos consiguió enamorarme, sacarme sonrisas a cascoporro.
Y como no podría ser de otra manera, la entrada de hoy no va acompañada de alguna recomendación musical, sino recomendación humorística. Pártanse el ojete. Que disfruten de Joaquín Reyes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario