viernes, 25 de junio de 2010

Y hoy sigo tus pasos al caminar...


Etapas que cierras, puertas que se abren.
Caminos nuevos para explorar que esperan a que los recorras, con baches y piedras que seguramente te harán caer y de esas caídas, muchas te harán llorar pero esta es la vida, tan corta como larga a veces, tan triste como feliz e intensa.
Y sí, habrán baches pero también habrán personas que te den aliento para continuar y que te curen las heridas, habrán senderos que conduzcan a la gloria al lado de pozos sin fondo.
Habrán personas que te acompañen desde el inicio de aquel camino que un día emprendiste y otras que por unos motivos u otros tomen otra dirección.
Caminos que se separen en un momento determinado pero que se vuelvan a juntar, porque en realidad nunca se habían separado...
Habrán momentos buenos y otros no tanto pero en definitiva, ¿qué es la vida?
Sino un camino del cual se desconoce la dirección, que te conducirá hacia algún sitio inesperado del que nunca nadie sabe nada, un camino en el cual discurren muchas personas y solo algunas calan hondo, pero quizás esa sea su esencia.
Las cosas siempre pasan por alguna razón. Disfruta de la vida, de cada minuto como si fuera el ultimo de tal forma que cuando llegues al final no te duela volver a mirar atrás.


Por eso y por todo lo demás, hoy agradezco a todas y cada una de las personas que me han acompañado a lo largo de este recorrido, haciendo que hasta los días más grises tuvieran un rayito de luz. Gracias de verdad por todo lo vivido y por todo lo que nos queda por vivir.
Siempre iréis conmigo.



"La vida es una historia sencilla, pero no es fácil contarla.
Como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad."
La vida es Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario