jueves, 19 de agosto de 2010

You float like a feather

Me quedé mirando a través de aquel cristal empañado, sin mirar atrás... o mejor dicho, sin mirar.
Tenía la mirada fija en aquel horizonte que se desdibujaba ante mis ojos, que se deformaba con las gotas de aquella lluvia que insistentemente golpeaba la ventanilla como antes lo había hecho sobre nosotros.
No quería pensar en nada.
Quería una mente en blanco, quería cerrar la puerta a los recuerdos, con llave y tirarla al río mas próximo, allá donde no pudieran volver para hacer daño...
No quería mirarle y volver a enfrentarme a aquellos ojos que antes buceaban en los míos, aquellos ojos que ahora se podrían ahogar en un mar de lágrimas... aquellos que sin hablar me habían dicho tantas cosas.
Pero le miré, una última mirada, una mano que resbalaba intentando alcanzar la suya... y aquellos recuerdos volvieron a llamar a la puerta: aquella última noche, aquel último abrazo sincero que en silencio, empañado, hablaba por si solo, aquellas ultimas palabras, aquel ultimo beso, aquel ultimo adiós...
Y entonces, solo entonces nos paramos a escuchar nuestros sentimientos, aquellos que durante tantos días estuvieron callados por nosotros mismos, sentimientos que nos daban miedo aceptar y que sin embargo, nadie podía callar... y nos dimos cuenta de que tarde o temprano, nuestros caminos paralelos se volverían a juntar, porque de las pocas certezas que tiene este mundo, esa era una de ellas.
Y aquel "adiós" se convirtió en un "hasta pronto".



Cursiva



Canción del día: Creep, de Radiohead, en acústico. Una maravilla que no consigo aborrecer


You're just like an angel, your skin makes me cry


7 comentarios:

  1. No esta mal,el post me ah recordado una amiga que tengo ganas de ver :D

    y buena canción por supuesto, Radiohead tiene buenas canciones ^^

    ResponderEliminar
  2. que grande lau, no pierdas nunca la esperanza :)

    ResponderEliminar
  3. Mi Carmencha si que es grande :)
    (L)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tía, es precioso lo que has escrito :)

    ResponderEliminar
  5. Guarriputi! tu pasandote por aquiii jajaja
    Gracias cariiiiiiiii :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Lauu
    Vengo aqui rebotada por casualidad de otro blog y me he quedado bastante alucinada por varias coincidencias entre tu y yo. Sobre todo las musicales (radiohead, ferreiro, anni b sweet) y tambien porque atravieso una situacion dificil en lo emocional.

    Todo pasa.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar