domingo, 17 de julio de 2011

I feel my heart start beating

Sentir la inspiración, otra vez. Volver, dejar que fluya. Canalizar, transmitir, transportar. Coger un lápiz, un papel en blanco, crear.
Hacía tiempo que no me ponía manos a la obra, ¿falta de tiempo?, ¿de inspiración?, ¿vagueza? Quizá nada de eso o quizá todo a la vez. Pero he vuelto, y este es el resultado. ¿Bien, mal? Podría estar mucho mejor, muchísimo mejor, pero me quedo con el darme cuenta de ser capaz y la terapia que me supone el darle rienda suelta a mi creatividad, terapia, siempre lo ha sido. Mi madre siempre me dijo que yo no nací con un pan debajo del brazo, sino con un lápiz bien afilado. Durante muchos años fue mi rutina preferida y verdaderamente lo necesitaba, lo echaba de menos.

Como no podía ser de otra forma, la canción de hoy es de Chris Martin y compañía, hoy me quedo con su nuevo sencillo Every Teardrop Is a Waterfall. Más que una canción es un chute de energía y optimismo y la verdad es que me ha ayudado a ver las cosas de otra forma, a echar un par de cojones, a mirar pa'lante con una sonrisa en la cara. Esa, señoras y señores, es la magia de la música.


2 comentarios: