jueves, 15 de septiembre de 2011

Santi Balmes (Love Of Lesbian)


Hoy el retratado es Santi Balmes, líder de la banda de indie pop Love Of Lesbian.
Mi historia con este grupo se remonta a hace un par de años, cuando comencé a escucharlos. Los descubrí con la canción Colores de una sombra, la cual me permitió conocer su amplio repertorio y me quedarme prendada de la profunda y personal voz de Santi y la genialidad que se esconde detrás de cada una de sus letras. Desde entonces me han ido acompañado día a día (de ahí que gran parte de su discografía haya adquirido un tono morado en mi Spotify), son de esos grupos que siempre está presente en mi lista de reproducción, que me acompaña en mis idas y mis venidas, son parte de mi terapia de algún modo. De hecho, sus canciones han inspirado muchos de los post que andan por aquí. Y no sin falta de ganas y pequeñas grandes dosis de rabia, me he quedado con ganas de ir a algún concierto suyo, primero por falta de acompañantes (eterna indie incomprendida...) y luego, por falta de aforo (y planificación, todo sea dicho). Pero eso sí, están los primeros en mi lista de conciertos obligados.
Sólo queda esperar a que saquen nuevo disco al mercado, que espero que no demoren mucho. Aun nos queda mucho por disfrutar de estos lesbianos.
Así que, dicho esto y dibujo mediante, me declaro fan, muy fan de este hombre y su grupo.
Por último, aquí os dejo una de sus genialidades, uno de sus "greitis jits" Club de Fans de John Boy, directo y acústico. Disfruten.





2 comentarios:

  1. Primera, que no última visita a tu blog.
    Un gran gusto musical el tuyo y geniales las ilustraciones. Enhorabuena! :)
    Y... muy cierto, dibujar manchándose las manos es más auténtico ;)

    ResponderEliminar
  2. Se hace lo que se puede jaja. Me alegro de que te guste!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar