sábado, 24 de diciembre de 2011

Oh, please don't drop me home.

Viajar. Volar. Desconectar. A veces es necesario poner un paréntesis, darle al pause después de que tu vida haya ido durante bastante tiempo a más velocidad de la debida. 
Conocer otros lugares, otras personas. Liberar y dejar que tu mente vuele contigo, más allá de los horizontes que antes conocías. Enamorarte de una ciudad, de un paisaje, de un momento, un helado, una pizza. Pequeñas cosas. Es entonces cuando te das cuenta de la fugacidad de las cosas, cuando verdaderamente las disfrutas. Instantes, que nunca volverán, únicos, plasmados en fotos, imborrables en tu memoria, pero no, nunca volverán. Podrás regresar al mismo lugar, pero las sensaciones siempre serán distintas. Experiencias.
Y ahora llega el bajón postviaje pertinente, la vuelta a la monotonía y a la rutina, las ganas irrefrenables de coger otro avión. Será porque los buenos momentos nunca nos parecen lo suficientemente largos.
Ciao Italia, ci vediamo presto.










Take me out tonight, take me anywhere, I don't care.


3 comentarios:

  1. Las fotos son buenísimas. Y la canción es muy grande, mi favorita de los Smiths, me podría pasar el día tocándola y cantándola con la guitarra.
    A mi después de este viaje no me ha entrado ninguna depresión, y supongo que será porque ha sido demasiado agotador y porque me dejé aquí a una persona jaja. Pero la depresión de Noruega me vuelve cada vez que recuerdo el intercambio...
    De todos no creo que quisiera volver a Italia nunca más. Los paisajes son bonitos, pero tiene algo que no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio no te gustaría volver? A ver, los italianos son rancios como ellos solos y corres el riesgo de morir atropellado por las calles de Roma pero es que tengo la sensación de que me han faltado cosas por ver y además a mi me ha servido para desconectar de todo, de mucha mierda que había aquí, así que a lo mejor por eso aun me dura la nostalgia. Ha sido un conjunto de cosas creo yo.
    Y si, también es mi favorita y ya somos dos los que disfrutan tocándola a la guitarra ;)

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de tema de los Smiths :) Bueno si te ha servido Italia para desconectar mejor que mejor, yo si puedo y todo sale bien en febrero iré a visitar a unos amigos :)

    Geniales las fotso!

    ResponderEliminar