lunes, 15 de noviembre de 2010

DOLOR

Estoy atravesada por punzadas de dolor que me recorren de arriba abajo, que me quebrantan desde lo mas profundo de mi alma. Mi voz sale rota, a través de un nudo en la garganta que ahoga y aprieta. Has escondido el brillo en los ojos, mi felicidad en alguna parte muy lejos de aquí. Eres como un papel de lija, que pasa una y otra vez por las mismas heridas que un día cerraste y que ahora te encargas de abrir aun más profundo.
Y me duele. Me duele este silencio, esta incertidumbre de la que me estás haciendo presa, que no seas capaz de darme una explicación y que te escudes en tus excusas y mentiras, porque conoces perfectamente la verdad que se esconde en tu interior. ¿Dónde quedó esa confianza que teníamos?
Y nos creíamos invencibles, más fuertes que el tiempo, más fuertes que la distancia, y quizás ese fuera nuestro gran error, el de mantener las vendas sobre nuestros ojos, el ser incapaces de ver más allá. Quizá la culpa no sea tuya, ni mía, a lo mejor esta historia estaba ya escrita desde hace mucho...
Pero aun así siempre tuve las esperanzas puestas en esta relación y por qué no, también en ti. Nunca hubiera podido llegar a imaginar el daño que me has llegado a hacer, nunca. Lo que sentía por ti era tan grande, tan inmenso... que durante mucho tiempo no he podido ver más allá de eso, ni creo que pueda todavía. Sabes que lo hubiera dado todo por que las cosas fueran distintas, y sin embargo tu has tirado la toalla demasiado pronto, no has tenido el valor para arreglarlo, y lo que mas duele es que seas incapaz de luchar, y aun más que pienses que yo no lo hago.
Pero aun así soy incapaz de guardarte rencor, como siempre.
Me estoy quedando sin fuerzas, sin aliento. Tengo miedo y unas ganas inaguantables de LLORAR y GRITAR. Me siento sola.
Son demasiadas las heridas que tengo ahora mismo supurando, incalculables. No sé cuándo ni cómo se cerrarán. Sólo espero que lo hagan, algún día...





Tristemente puesta en pie
acaricias con los dedos la esperanza muerta
la torpeza y la vergüenza de este año
que no fue, ese año que esperabamos tener
y lamentas con miradas
lo que no se puede ni explicar
lo que no has guardado
por que al no ser lo esperado
no quisiste ni archivar
Ni un solo momento, ni un segundo odiado
de este amor impuro y agotado
enfermo y delicado
pequeño y despistado que se apaga
este amor se apaga
como se apagan los impulsos de tu amor
como terminan los mensajes que me mandas
este amor... se apaga

Perdidos los errores que si antes eran grandes ahora son enormes
lamentamos no tenernos uno al otro
y darnos flores que nos alivien un instante
cambien todo y nos perdonen
nuestra falta de cabeza es peor que la pobreza porque no nos ha dejado tener nada
este amor se apaga
como se apagan los latidos de tu amor
como terminan mis canciones que no acaban
este amor... se apaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario