domingo, 12 de diciembre de 2010

El bucle de tu olvido, el redil de mis instintos.

Y tengo miedo de que vuelvas y entres en mi vida otra vez, buscándome, abriendo puertas que pensaba que había cerrado para siempre, desmontando mi orgullo, haciendo que retroceda al punto de partida cuando ya estaba llegando a la meta, pero lo peor es que no sé si me da más miedo que no lo hagas, que todo termine así, como si esto no hubiera significado nada para ti, como si ya no significaras nada para mi, hundiéndome en el más pesado y absurdo de los silencios.
Si no lo arreglamos, ¿sería ese el mayor error de nuestras vidas?
Y si lo hiciéramos, ¿sería ya demasiado tarde?
Y no, no lo aguanto más. Necesito respuestas, necesito explicaciones, necesito que me hables y me digas lo que piensas, porque por mucho que lo intente ya no te entiendo.
Es tan triste haber llegado a este punto después de haber pasado tanto, después de haber estado construyendo un amor tan grande que toda esta situación se me hace increíble. Te escondes y te callas, pensando que así vamos a ganar algo, ¿es que no ves que nos estamos haciendo aun más daño? Coge tu valor de una puta vez, atrévete a enfrentarte a los problemas, como una vez te atreviste a quererme y después, que el destino sea el que decida.


Hemos perdido tanto que a estas alturas no creo que nos quede ya nada que perder.


Did I dissapoint you
or leave a bad taste in your mouth?
You act like you never had love
And youu want me to go without you

No hay comentarios:

Publicar un comentario