sábado, 19 de febrero de 2011

Little by little.

Dicen que después de la tormenta, el sol siempre vuelve a salir, que por muchos obstáculos que se crucen en el camino, al final siempre encontrarás el correcto, que lo que no mata, te hace más fuerte. Que al final, todo pasa.
Quizá haya llegado el momento de colocar ese punto y final a nuestra historia, de pasar página y mirar hacia delante, de dejar de echar alcohol sobre las heridas, dejar de echarte de menos y lanzar al aire preguntas sin respuesta. Y es que todo llega a su límite y yo ya he encontrado el mio, y aunque se me siga haciendo raro no querer buscarte y aunque a veces, solo a veces, tu recuerdo vuelva a mi cabeza, he decidido sacar fuerzas de flaqueza y levantarme de una vez por todas y a pesar de que me duela, asimilar que ya no vas a venir, ni vas a llamar a mi puerta, como tantas otras veces lo hiciste. Tu silueta, por fin, se va desvaneciendo.
Porque ahora sí, parece que las heridas han comenzado a cicatrizar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario