lunes, 25 de abril de 2011

It's just a...

Acuéstate a mi lado y no digas nada, sólo abrázame, porque ya no importa. Ya no sé a dónde voy, estoy sin rumbo, sin guía, estoy... vacía. Siempre se me dio mejor el pesimismo que mantenerme en un constante optimismo y es que ya no tengo donde sostenerlo y, ¿sabes? pesa, pesa demasiado y yo ya estoy cansada.
Dime, qué hago, qué es lo que quieres, qué es lo que quiero yo, porque ya no lo sé. Estamos rotos, los dos. Tú, que echas de menos algo que no funcionó y yo, que me he ido tirando poco a poco al vacío, construyendo a ciegas castillos en el aire, alimentando, sin quererlo una ilusión.
Vago por las calles de esta triste ciudad, sin lugar donde caerme, sin una mano que me ayude a levantarme y me anime a seguir hacia delante.
Y me arrepiento, continuamente, de cosas que digo, de cosas que dije, de cosas que no he dicho y no diré jamás, de no haber cogido aquella oportunidad que me tendiste, delante, y no supimos aprovechar. Cosas que callamos, cosas que dijimos de más.
Y no, no estoy echando la vista atrás, no echo de menos el pasado, no es esa historia la que estoy contando ahora, eso ya quedó atrás. Sólo echo de menos aquellas sensaciones, tan parecidas a la felicidad que ya... simplemente, no están.
Quizás sólo sea un mal día. Quizás...

Stand in the line just to hit a new low
You´re faking a smile with the coffee you go
You tell me your life´s been way off line
You´re falling to pieces everytime
And I don´t need no carryin´ on

No hay comentarios:

Publicar un comentario