sábado, 27 de noviembre de 2010

VALOR.

Es raro seguir a delante sin ti, que ya no te espere, que ahora hable de lo nuestro en pasado.

He estado esperando esa llamada, ese por qué, ese adiós definitivo... pero tu valor se esfuma como se esfuman las ganas de arreglarlo.

Se me hace raro buscar cariño en otros brazos que no sean los tuyos, en unas manos que me recompongan, que me vuelvan a poner en pie y peguen uno a uno los pedazos en los que me has roto, y lo que más duele es que se me hace imposible querer buscar otros labios que no sean los tuyos, porque inconscientemente sigo buscándote por cada rincón de mi habitación, sigo viendo tu cara y escuchando tu voz en mis sueños más profundos, sigo esperando esa llamada, ese mensaje... y los recuerdos, los más bonitos, van haciéndose poco a poco más pesados e inaguantables, ahora son como punzadas que me atraviesan de lado a lado, que hacen preguntarme qué fue lo que hicimos mal. Por qué se acabó todo.

Pero para qué buscar culpables, si hemos terminado haciéndonos el mismo daño mutuamente y sinceramente, no sé si tengo fuerzas suficientes como para reprocharte algo. Mis ganas de mandarte a la mierda son directamente proporcionales a mis ganas irrefrenables de encontrar un resquicio de esperanza.

Yo ya he reconocido mis errores... ¿y tú?




A heart that’s full up like a landfill,
a job that slowly kills you,
bruises that won't heal.

no alarms and no surprises,
Silent silence.

2 comentarios:

  1. creo que aquí no hay culpables...
    hay estupidez por una de las partes
    VALOR EL TUYO :)
    te quierooo

    ResponderEliminar