sábado, 30 de octubre de 2010

Abismo

Te busco entre mis luces y mis sombras, entre mis brazos y mis sábanas. En el horizonte, más allá de donde somos capaces de ver, consciente o inconscientemente te busco, por cada uno de los rincones de esta ciudad, inútilmente. Me colgué de tu vuelo, de tu risa, de tu voz, quizá porque contigo, mis heridas han dejado de escocer.
Pero aquí estoy, en el rincón más oscuro de mi habitación. Silencio y calma. Tragándome mis penas y tratando de salir a flote, intentando llenar un hueco que cada día se hace más inmenso.




Canción del día: "Se dejaba llevar", una gran canción del un GRAN Antonio Vega, interpretada por Sidonie y Anni B. Sweet.


Se dejaba llevar,
se dejaba llevar por ti,
no esperaba jamás
y no espera sino es por ti,
nunca la oyes hablar,
solo habla contigo y nadie más,
nada puedes sufrir
que ella no sepa solucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario